miércoles, 20 de abril de 2016

Algunos remedios caseros para las hemorroides


Algunos remedios caseros para las hemorroides.Las hemorroides son conocidas por ser una condición realmente molesta, pero sobre todo vergonzosa, ya que es realmente penoso que el médico te revise el área anal.


Se cree que un 50% de la población mundial experimentará hemorroides en algún momento de su vida, siendo este número aún mayor después de los 50 años. Es por eso que cada vez miramos la aparición de cremas para hemorroides y otros tratamientos que prometen ser la solución definitiva. Aunque todos sabemos que no es cierto.

Remedios caseros para aliviar las hemorroides


La buena noticia es que ya no es necesario gastar miles de dólares en tratamientos. Ahora existen una serie de remedios caseros eficaces para quitar las hemorroides de manera natural. A continuación te daré algunos consejos y remedios caseros que puedes usar para ponerle fin a esta vergonzosa situación.Como Quitar Las Hemorroides En Casa


Vinagre de manzana


Este es uno de los tratamientos naturales más populares para combatir las hemorroides. Para aplicarlo solo debes mojar un algodón con un poco de vinagre de manzana y colocarlo en la zona afectada. Esto debería ayudarte a reducir los síntomas y deberías sentir una mejoría rápidamente.


Aceite de coco


Este es otro remedio casero fácil de conseguir y que puede darte el alivio que necesitas. Solo debes aplicar directamente el aceite de coco sobre las hemorroides, luego debes limpiar y repetir este dos veces por día.

Aloe vera


La aloe vera o sábila es una planta medicinal muy popular debido a sus propiedades curativas. Para aliviar tus hemorroides solo debes aplicar un poco de gel de aloe vera en la zona afectada.


Té de manzanilla


Una de las causas más comunes de las hemorroides es el estreñimiento. Por lo tanto, es importante que trates de evitar el estreñimiento, de lo contrario tus hemorroides podrían empeorar. Para que esto no suceda se recomienda tomar una taza de té de manzanilla después de cada comida. Esto mejora la digestión, que a su vez previene el estreñimiento.

Consejos adicionales para combatir las hemorroides


Si bien los cuatro remedios caseros anteriores funcionan muy bien. Si quieres seguir aprendiendo como quitar las hemorroides, entonces te recomiendo prestar atención a los siguientes consejos.Toma dos o tres baños de asiento al día.

 Estos baños consisten en sentarte dentro de una bañera llena de agua caliente durante al menos 10 minutos. Esto es ideal para reducir la inflamación y aliviar los síntomas. También puedes agregarle una taza de vinagre de manzana para obtener resultados más favorables.

Mantén el área limpia. Es muy importante que trates de mantener el área afectada limpia. Esto evitará cualquier tipo de infección e irritación. Para eso lo mejor es que usar toallas húmedas para limpiarte en lugar de usar papel higiénico.

Evita hacer demasiada fuerza. Está comprobado que el exceso de fuerza puede aumentar la inflamación y el dolor de hemorroides. Por lo tanto, asegúrate de no cargar objetos demasiado pesadas que requieren de mucha fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario